Los millennials —personas nacidas entre 1980 y 2000— son nativos digitales, interconectados, ciudadanos del mundo, con conciencia local, tienen códigos propios de comunicación y canales distintos a los de otras generaciones. En los próximos 10 años alcanzarán el 70% de la fuerza laboral del país, es decir, serán el motor de la economía en cuanto al consumo. Solo en lo que respecta a la industria inmobiliaria, hoy representan un 30% de los compradores para el segmento de UF 2.000 a UF 4.000.
Seminario
Considerando su impacto en el mercado y para conocer cómo compran y cómo venderles, expertos inmobiliarios y pioneros de la Industria de Internet de América Latina realizarán el Primer Seminario Millennials en la Industria Inmobiliaria, que ahondará en el perfil de este nuevo público y las nuevas tecnologías que existen en el mercado para vincularse con ellos, así como qué está sucediendo con los millennials en la industria hipotecaria.
“Estamos frente a un cambio de escenario sin retorno y la industria debe sintonizar con estos nuevos compradores y sus necesidades. Por ello, el desafío está en conocer y entender a este grupo que tiene varias características a las que no está acostumbrado el vendedor chileno y conocer cómo compran y cómo venderles, porque serán el motor de la economía”, señala el consultor Andrés Pardo.
Dónde y cuándo
La actividad tendrá lugar el próximo jueves 30 de noviembre a las 09:00 hrs. en el Hotel Park Plaza, ubicado en Ricardo Lyon 207 Providencia, y contará con la presencia de expertos de distintas áreas.
Las inscripciones están abiertas en www.seminariovendedores.cl